Se encontraron 66 resultados

Obras y mantenimiento comunal

Mejorar tu barrio tu Ciudad.

Arbolado

El cuidado de los árboles es fundamental para vivir en una Ciudad más verde embellecer las Comunas. Por eso, se hace indispensable concebir su renovación planificando la ejecución de las tareas: poda, corte de raíces, extracción de ejemplares plantaciones.

Compromiso Verde

Asumí tu Compromiso Verde regando un árbol durante su primer año de vida para contribuir con su desarrollo saludable.

Plan Operativo de Emergencias

Lluvias torrenciales anegamiento.

Vivero

Creado en 1917 con el exclusivo fin de ornamentar poblando de árboles flores los espacios verdes, el Vivero hoy en día constituye un espacio natural único en la ciudad, ubicado al noroeste del Parque en una extensión de hectáreas.

Poder de Policía

El Decreto N° 453/2012 delega en forma concurrente las Comunas el ejercicio del poder de policía respecto de las normas sobre usos de los espacios públicos dentro de su jurisdicción, de conformidad con las competencias otorgadas por la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Ley N°

Nómina de Agentes de Poder de Policía Comunales

Autos abandonados

Nuestros inspectores ya pueden ejercer el control de los vehículos abandonados en la vía pública. Esta facultad se ejerce de manera concurrente con la Dirección General del Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito Seguridad Vial.

Consejo de Coordinación Intercomunal (CCI)

Se trata del órgano de discusión consenso de las políticas entre las Comunas el Poder Ejecutivo.

Padrinazgo Comunal

Su objetivo es promover la cultura de integración entre el Estado la sociedad civil, generar incentivos de participación para los vecinos las empresas de la Ciudad de una forma práctica: agregando valor manteniendo algún espacio de las Comunas.