Se encontraron 21 resultados

Centros de Información y Bibliotecas de Salud Mental

La Red de Bibliotecas de Salud Mental es un servicio que permite acceder literatura científica académica en salud mental trabajos inéditos elaborados por profesionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Red de Emprendimientos Sociales de Salud Mental

Favorecer la integración sociolaboral, en el ámbito comunitario, de los usuarios (adolescentes adultos) de la Red de servicios de Salud Mental.

Talleres de promoción en Salud Mental

En los hospitales centros de salud de la Ciudad, se desarrollan espacios grupales de promoción de la salud mental destinados cuidar, desarrollar mejorar la salud anímica de los vecinos de Buenos Aires.

Programa y Redes de Salud Mental

Tiene por finalidad fortalecer el desarrollo de las políticas en salud mental generar una eficaz asignación, coordinación control de los recursos disponibles.

Programa de Investigación y Vigilancia Epidemiológica en Salud Mental

Este programa tiene como objetivo general realizar un diagnóstico de los trastornos mentales del comportamiento entre la población atendida en forma ambulatoria partir de un relevamiento en centros servicios de salud mental.

Programas de Violencia

El programa enfatiza la interrupción del modelo interaccional violento través de cambios sustanciales que otorgan importancia la palabra como vehículo comunicacional óptimo.

Programa de Salud Mental y Desastres

Este programa tiene como principal objetivo crear los medios procedimientos necesarios para disminuir el riesgo el impacto psíquico sufrido por la población al atravesar situaciones disruptivas.

Programa de Salud Mental y SIDA

Este programa está sustentado sobre la práctica desarrollada en distintos hospitales centros de salud. Su objetivo fundamental es brindar un marco institucional que promueva las tareas de prevención, asistencia formación relacionadas las problemáticas del SIDA la salud mental.

Red de Psicopedagogía del G.C.B.A.

Estudia al hombre en situación de aprendizaje abarcando todas las etapas del ciclo vital.

Red Infanto-Juvenil de Salud Mental

Tiene por objetivo reafirmar el trabajo en red entre los diferentes participantes del proceso para promover distintos modos de intervención; desde asesoramiento orientación padres hasta tratamiento ambulatorio internación.