Se encontraron 248 resultados

Innovación y Ciudad Inteligente

Trabajamos en desarrollar soluciones innovadoras que contribuyan mejorar la calidad de vida del vecino.

Ciencia y Tecnología

Promover el ecosistema público privado de Innovación de la ciudad de Buenos Aires mediante la transferencia tecnológica, acercando la ciencia las nuevas tecnologías los vecinos de la Ciudad.

Distritos Económicos

Todos los Distritos del Ministerio de Modernización, Innovación Tecnología de la Ciudad: Tecnológico, Audiovisual, de Diseño, de las Artes del Deporte.

Industrias Creativas

La Dirección General de Industrias Creativas promueve el desarrollo económico social con programas destinados las industrias de la moda, el diseño, la música, editorial audiovisual.

Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio

Se ocupa de las cuestiones vinculadas con el trabajo en todas sus formas, en el ejercicio del poder de policía, en las negociaciones la solución de los conflictos laborales en el diseño, establecimiento implementación de las políticas de empleo seguridad social.

Emprendedores

Todas las acciones del Gobierno de la Ciudad para impulsar los nuevos emprendimientos de la gente.

Parque de la Ciudad

El Parque de la Ciudad es un espacio verde de carácter público de uso recreativo. Posee 79 hectáreas de superficie, incluidas las playas de estacionamiento. Abierto Sábados, Domingos Feriados de 10.30 18.00hs. Se cierra por lluvia sin previo aviso.

Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior

Promovemos la Ciudad como una plaza atractiva de inversión promocionamos los productos servicios locales en el mundo, con el propósito de generar empleo desarrollo económico través del talento.

Festival Internacional de Diseño

Se celebra una nueva edición del FID que tendrá lugar entre el 27 el 29 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño.

Corporación Buenos Aires Sur

La Corporación Buenos Aires Sur Sociedad del Estado es una organización destinada colaborar en la estrategia que el Gobierno de la Ciudad promueve para el desarrollo integral de la zona sur.