Se encontraron 43 resultados

Distrito de las Artes

El Distrito de las Artes es un proyecto que surge para promover la inversión en arte, donde convivan espacios de creación, producción difusión cultural. Incluye las artes visuales, artes escénicas, literatura música. Asimismo, pretende revitalizar una zona por años relegada.

Transformación del Distrito

Desde el sector público, estamos desarrollando un Master Plan del Distrito de las Artes para generar una mayor accesibilidad al mismo, mayor seguridad, más iluminación un mejoramiento del equipamiento urbano en el espacio público para favorecer la realización de paseos culturales turísticos por el Distrito.

Beneficios para Empresas

La Ley 4.353 que crea el Distrito de las Artes regula los beneficios fiscales que alcanzan todos aquellos que realicen actividades culturales en el Distrito de las Artes, sean formadores, creadores, productores, gestores difusores de todas las actividades promovidas en la Ley.

Mapa Distrito de las Artes

Azara, Tacuarí, Avenida San Juan, Avenida Ing. Huergo, Avenida Elvira Rawson de Dellepiane, las parcelas frentistas de la Dársena Sur, ambas márgenes, la ribera norte del Tel: 4131-5900

El Consorcio del Distrito de las Artes

Festival El Arte en La Boca de todos 2016

Un festejo que dio cuenta de la riqueza social cultural de La Boca

Un fin de semana de arte contemporáneo en el Distrito

En el marco de la feria arteBA Focus, el Distrito de las Artes presentó una serie de instalaciones para recorrer distintos espacios de La Boca.

ENERC, ganador de Dogma Audiovisual 2016

La competencia contó con la participación de ocho escuelas audiovisuales del Foro Educativo Audiovisual.

Noche de San Juan. Se siente como una tradición, se vive como una fiesta. ¡No te lo pierdas!

Vení pasar una tarde única para toda la familia, que une el trabajo en comunidad con el legado de un tradición centenaria.

Se viene un nuevo festejo de cumpleaños del barrio ¡No te lo pierdas!

El próximo domingo de septiembre, vecinos instituciones de La Boca celebrarán el cumpleaños N°146 del barrio. Desde las 11:00h, diversas actividades culturales, recreativas gastronómicas integrarán el festejo de un barrio icónico de la Ciudad.