Jefe de planta

FASHION RH se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Planta para desempeñarse en una fábrica de Sweaters. La búsqueda se orienta a un perfil con amplia capacidad de liderazgo, compromiso y excelentes relaciones interpersonales. Deberá contar con amplia visión estratégica, planificación y gestión de cambio. Será muy importante que cuente con vocación a la producción de reportes para el control de gestión y esté orientado al armado de procedimientos de trabajo.

Compartir en redes

Requisitos
-Edad: Entre 35 y 55 años. -Sexo: Indistinto.
-Educación: Educación: Es deseable que cuente con estudios Universitarios de Ingeniería industrial, textil o carreras afines.
-Experiencia mínima de 10 años en la misma posición dentro de la industria textil o indumentaria, habiendo tenido personal a cargo.
-Herramientas informáticas: Manejo avanzado de Excel.

Tareas
-Evaluación de estado actual de la planta y reorganización de la misma, desarrollando el funcionamiento para cumplir con los planes de fabricación, costos y estándares de calidad esperados. -Planificación y control de procesos productivos de tejeduría y taller de confección, asegurando suministros de materia prima e insumos.
-Manejo de personal y formación de grupos de trabajo de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa.
-Promoción y coordinación de la mejora continua. -Análisis de desvíos y planes de acción.
-Generar reportes de gestión.
-Personal a cargo: 30.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de insertarte en una empresa en plena expansión, con intenciones de profesionalizarse.

Modalidad de Trabajo Directa. Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs. Sábados de 8 a 13hs. Flores, CABA.

Forma de Postulación
Interesados enviar Cv indicando remuneración pretendida a: cv@fashionrh.com.ar, indicando referencia: “Jefe de Planta-Bolsa de Recursos-176”.

Las obligaciones laborales, previsionales y fiscales quedan a cargo de la empresa solicitante del personal, comprometiéndose a mantener indemne al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por cualquier reclamo que pueda originarse en virtud de la presente búsqueda.