Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Jefe de planta

FASHION RH se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Planta para desempeñarse en una fábrica de Sweaters. La búsqueda se orienta a un perfil con amplia capacidad de liderazgo, compromiso y excelentes relaciones interpersonales. Deberá contar con amplia visión estratégica, planificación y gestión de cambio. Será muy importante que cuente con vocación a la producción de reportes para el control de gestión y esté orientado al armado de procedimientos de trabajo.

Requisitos
-Edad: Entre 35 y 55 años. -Sexo: Indistinto.
-Educación: Educación: Es deseable que cuente con estudios Universitarios de Ingeniería industrial, textil o carreras afines.
-Experiencia mínima de 10 años en la misma posición dentro de la industria textil o indumentaria, habiendo tenido personal a cargo.
-Herramientas informáticas: Manejo avanzado de Excel.

Tareas
-Evaluación de estado actual de la planta y reorganización de la misma, desarrollando el funcionamiento para cumplir con los planes de fabricación, costos y estándares de calidad esperados. -Planificación y control de procesos productivos de tejeduría y taller de confección, asegurando suministros de materia prima e insumos.
-Manejo de personal y formación de grupos de trabajo de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa.
-Promoción y coordinación de la mejora continua. -Análisis de desvíos y planes de acción.
-Generar reportes de gestión.
-Personal a cargo: 30.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de insertarte en una empresa en plena expansión, con intenciones de profesionalizarse.

Modalidad de Trabajo Directa. Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs. Sábados de 8 a 13hs. Flores, CABA.

Forma de Postulación
Interesados enviar Cv indicando remuneración pretendida a: cv@fashionrh.com.ar, indicando referencia: “Jefe de Planta-Bolsa de Recursos-176”.

Las obligaciones laborales, previsionales y fiscales quedan a cargo de la empresa solicitante del personal, comprometiéndose a mantener indemne al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por cualquier reclamo que pueda originarse en virtud de la presente búsqueda.