Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA Taxi

BA Taxi es la aplicación gratuita de la Ciudad para pedir un taxi de forma rápida, simple y segura.


Conocé la App

BA Taxi es la app de la Ciudad que conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales y permite pedir un taxi gratis. Se encuentra disponible para los sistemas operativos Android y iOS. Brinda la alternativa de pago mediante efectivo, tarjeta de débito, crédito y QR.

Registrarse es fácil y lleva solo unos minutos. Tenés que bajarte la aplicación móvil y completar los datos de tu usuario desde el celular.


Pedí tu taxi de forma rápida, simple y segura



Viajá con una conductora mujer

Opción disponible solo para usuarias mujeres. En caso de que la aplicación no detecte conductoras en las cercanías, le consultará a la pasajera si quiere realizar el viaje con un chofer varón.



Viajá con tu mascota

Ahora podés viajar en taxi con tu mascota. Solo tenés que ir a la opción "Filtros de viaje" en la aplicación y luego elegir "Pet friendly" para que te llegue un auto apto para transportarla.


Preguntas frecuentes

Con esta opción podés seleccionar un auto con baúl grande y pedir conductores y conductoras con dominio del idioma inglés y portugués.

Si perdiste un objeto en tu viaje en taxi, podés denunciarlo a través de BA Taxi para que nuestro equipo de soporte te ayude a recuperarlo.

Si tu viaje no fue pedido por BA Taxi, podés enviarnos tu consulta a bataxi@buenosaires.gob.ar o llamar al 5030-9150. Es importante que tengas algún dato del viaje para poder ayudarte. Recordá que si no pedís el viaje por la app, siempre es conveniente solicitar el ticket del viaje donde figuran los datos del auto.

Para más información sobre el servicio de taxis de la Ciudad, ingresá al sitio www.buenosaires.gob.ar/taxis