Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sos vecino

Si querés ayudar pero no sabés cómo, ¡Ésta es tu oportunidad! Acá vas a encontrar todas las actividades que se realizan en la Ciudad y de las cuales vos podés ser parte.

En esta plataforma online vas a enterarte de todas las acciones que las organizaciones realizan día a día para ayudar a quienes más lo necesitan. ¡Recorré la web y encontrá todas las formas de ser solidario en un solo lugar!

• Si querés ser voluntario, ingresa en Participá y mirá todas las actividades, clasificadas por categorías, en las que te vas a podes sumar. Para conocer los detalles, ingresá en Conocé más e inscribite en la que más te guste.

• Si tenés ganas de saber cuáles van a ser las próximas actividades y concursos que realizarán las ONG ingresá en Agenda y enterate de todas las novedades.

• Y si querés conocer las ONG que forman parte de BASolidaria, descubrílas ingresando a ONG. Se encuentran ordenadas por temática para que la búsqueda sea más fácil.

¡Bienvenido!