BA Solidaria

BA Solidaria es una plataforma online en donde se pueden encontrar todas las actividades solidarias y de participación que se realizan en la Ciudad.

Compartir en redes

El sitio incluye actividades realizadas por las distintas organizaciones de la sociedad civil y por el Gobierno de la Ciudad.

Quienes tengan ganas de ayudar y de estimular su lado más solidario, pueden buscar eventos, campañas solidarias y acciones participativas por barrio para involucrarse activamente como voluntarios, para donar o para compartir y difundir a través de las redes sociales.

La información de las actividades, ONG y centros de donación se encuentran ordenadas por temática para que la búsqueda sea más fácil y todos puedan participar activamente en la causa que más les interese.

Porque estamos convencidos de que la Ciudad que soñamos la construimos entre todos, creamos este espacio de participación para que todos los vecinos encuentren cómo y dónde colaborar.

Encontrá todas las campañas, oportunidades de voluntariado y eventos solidarios que realizan día a día las distintas organizaciones de la sociedad civil y el Gobierno de la Ciudad. ¡Participá, doná y compartí!

¡Tu ayuda hace la diferencia!


Contacto

basolidaria@buenosaires.gob.ar