Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Powerchair Football Argentina

Su misión es desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en la Argentina para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social, basándonos en la generación de nuevos vínculos y amistades.

Su visión es ser una organización deportiva prestigiosa y de referencia nacional e internacional que lidere el fútbol en silla de ruedas motorizadas en todo el territorio de la República Argentina, participando activamente a nivel continental y mundial en el desarrollo de este deporte.

Powerchair Football Argentina focaliza sus esfuerzos desarrollando este deporte a nivel Nacional.
La Fundación tiene 4 Sedes de Powerchair Football distribuidas en las principales ciudades de Argentina y la apertura de nuevas Sedes es su gran desafío.
Para el 2015 se proyectan 3 nuevas Sedes en Capital Federal, Bahía Blanca y La Plata, ciudades importantes y con gran concentración poblacional.

Contacto

Dirección: Colectora Panamericana Oeste 264 2° Frente

Mail: info@pcfa.com.ar

Web: www.pcfa.com.ar