Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Actitud Animal

Su misión es erradicar el abandono de animales y promover el trato ético y responsable a través de las castraciones y adopciones con conciencia y corazón.

Actitud Animal es una entidad sin fines de lucro que trabaja para promover un cambio de conducta en la sociedad frente a los animales de compañía, basado en el respeto y la responsabilidad. Trabajan sobre dos ideas simultáneas: castraciones gratuitas y a bajo costo por un lado y, por otro, transmitiendo a los más chicos, mensajes de respeto y cuidado a los animales. Esta organización dedica sus ingresos y recursos a la atención directa de las mascotas que ya han sido abandonadas, dándoles un lugar en el centro de adopción hasta que encuentren un hogar definitivo. Los niños son el futuro. Por ello nos esforzamos en transmitir también a los más pequeños nuestros mensajes de respeto y cuidado a los animales. Creemos que este es el camino para poder provocar un cambio en la actitud de quien maltrata y abandona a los animales desde la base.

Contacto

Teléfono: 3329-607943

Mail: actitudanimal2010@hotmail.coml

Web: actitudanimal2010.wix.com/actitudanimal

Actividades de voluntariado

• Visitas Detalles

• Operativo castración Detalles

• Coordinación de tareas Detalles

• Adopción de mascotas Detalles

• Visitas con alumnos Detalles