Fundación Ciudadanos del Mundo - Promoción

Compartir en redes

Categorías en las que se desempeña la ONG: Derechos Humanos Descripción de la actividad: La Fundación Ciudadanos del Mundo convoca a quienes estén interesados a participar como voluntarios de la institución en el área que consideren más oportuna de acuerdo a sus intereses y capacidades. Ofrecemos la oportunidad de integrarse a la realización de tareas de difusión de nuestras actividades, producción de contenidos de comunicación institucional, generación de campañas de sensibilización en derechos humanos, apoyo administrativo, colaboración en la organización de eventos, recaudación de fondos, implementación de talleres de formación y asesoramiento legal y social.

La propuesta de voluntariado se orienta a la integración en los proyectos que la institución se encuentra desarrollando. Las tareas concretas se definirán en función de los intereses y capacidades del/la voluntario/a, pudiendo desarrollarse en la sede de la fundación o en el territorio.

Edad: sin límite de edad

Habilidades: Capacidad de trabajo en equipo, proactividad, autonomía, orientación al trabajo con comunidades vulnerables. Se valorará especialmente la formación en trabajo social y comunicación.

Horarios de la actividad: a convenir

Lugar: en las Organizaciónes Sociales o lugar a convenir.

Contacto: Manuel Aldaz (Director General)

Dirección: La Rioja 1518, San Cristóbal.

Teléfono: (011) 4308-2468

Mail: info@ciudadanosdelmundo.org

Web:

Código de la actividad: 00206 ¡Recordalo para completar el formulario!

Inscribite a la actividad