Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Scouts de Argentina Asociación Civil

Su misión es contribuir con la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la promesa y la Ley Scout, para contribuir a un mundo mejor, donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

Movimiento Scouts es una organización que contribuye con la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

A través de un método específico que hace de cada joven, principal agente de su desarrollo, una persona segura de sí misma, solidaria, responsable y comprometida, Movimiento Scouts trabaja en la promoción para el desarrollo de la comunidad provocando la transformación social por medio del crecimiento personal y de proyectos y espacios compartidos.

Contacto

Teléfono: 4811-2574

Mail: Coordinacioncaba@scouts.org.ar

Web: www.scouts.org.ar