Salud y Bienestar

Conocé las ONG vinculadas al la salud y el bienestar y sumate a su causa.

Compartir en redes

AEDIN

Misión: Trabajar en la educación y tratamiento de niños y jóvenes con trastornos neurológicos para contribuir con su felicidad.

Conocé más

Alegría Intensiva - Payasos de Hospital

Misión: Llevar alegría a los niños hospitalizados o enfermos, a sus padres y al personal médico y no médico de los hospitales a través del clown.

Conocé más

ALPI

Misión: Ser un instituto líder en diagnostico, tratamiento, investigación y docencia de patologías neuroortopédicas orientado a la rehabilitación funcional y quirúrgica de pacientes.

Conocé más

 title=

Asociación Civil Botines Solidarios

Misión: Ofrecer un espacio donde los niños y adolescentes pueden participar de una actividad deportiva en la que, utilzando el rugby, sus valores y mística de juego como herramienta, se desarrolle un sentimiento de pertenencia, acompañamiento, contención e inclusión social.

Conocé más

 title=

Asociación Civil Pequeños pasos

Misión: desarrollar junto con las Familias habilidades sociales resilientes.

Conocé más

Asociación para el cuidado de las diabetes en Argentina (CUI.D.AR)

Misión: Minimizar el impacto de la diabetes en la vida de los niños, adolescentes y jóvenes que viven con esta condición.

Conocé más

Boca Social

Misión: Planificar e implementar programas y acciones sociales del Club Atlético Boca Juniors, de forma directa y en cooperación con entidades enfocadas en promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión para la comunidad en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Conocé más

CAII

Misión: Promover la inclusión social a través de las familias y de la comunidad, de una forma integral teniendo en cuenta 5 pilares; la salud, la educación, el trabajo, la vivienda y la previsión.

Conocé más

Casa Rafael

Misión: Promover la resiliencia en chicos en situación de riesgo psicosocial mediante el estímulo de su creatividad en diversas disciplinas artísticas, combinada con un apoyo psicológico y social.

Conocé más

Centro Lelotek

Misión: Trabajar para integrar a niños y niñas con necesidades especiales y en situación de riesgo social a sus familias y a la comunidad a través del juego.

Conocé más

Cruz Roja Argentina

Misión: Contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Conocé más

El Pobre de Asís

Misión: Incluir los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, generando conciencia y desarrollando acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades, tanto en la solución de las necesidades básicas inmediatas, como en la perspectiva social y en el desarrollo de las capacidades intelectuales.

Conocé más

Esclerosis Múltiple Argentina (EMA)

Misión: Mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple (EM) y su entorno familiar y social. Promover la difusión de la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

Conocé más

Fundación Aiken

Misión: Ofrecer acompañamiento psicológico para niños y adolescentes en su proceso de duelo -ante el fallecimiento de padre, madre o hermanos- y aportar para que junto a sus cuidadores, construyan un sistema familiar ordenado, libre y sano.

Conocé más

Fundación Brincar por un autismo feliz

Misión: Trabajamos por la calidad de vida de las personas con autismo desde la detección temprana hasta la vida adulta. Lo hacemos acompañando a las familias, brindando formación profesional y generando espacios, actividades y oportunidades amigables de inclusión social.

Conocé más

Fundación Discar

Misión: Trabajar con personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo su inclusión social y/o laboral.

Conocé más

Fundación Donde quiero estar

Misión: La "humanización de los tratamientos oncológicos", mejorando la calidad de vida del paciente y la de su familia.

Conocé más

Fundación Helios Salud

Misión: Promover la investigación, la educación y la divulgación científica sobre la prevención, diagnostico y tratamiento del SIDA e infección por VIH, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con dicha enfermedad y las de su entorno socio-familiar.

Conocé más

Fundación Huésped

Misión: Trabajar bajo la perspectiva de Derechos Humanos contra el VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Conocé más

 title=

Fundación Huerta Niño

Misión: Trabajar en forma solidaria en escuelas rurales donde haya casos de desnutrición y malnutrición, construyendo huertas comunitarias con el objetivo de brindar una solución sustentable en el tiempo al hambre de los niños.

Conocé más

Fundación Natalí Dafne Flexer

Misión: Promover el acceso de niños y jóvenes con cáncer al tratamiento adecuado en tiempo y forma, y brindar, a ellos y a su familia, las mejores condiciones de soporte y cuidado más allá de su condición socio-económica y su lugar de residencia.

Conocé más

Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros

Misión: Fomentar la solidaridad y, mediante la suma de voluntades, ayudar a mejorar la calidad de vida de individuos, grupos o instituciones.

Conocé más

Fundación Sales

Misión: Otorgar recursos a la investigación científico-tecnológica y la cultura, al mismo tiempo que realiza proyectos sobre economía del conocimiento que canaliza en la ONU...

Conocé más

IPA Argentina

Misión: Concientizar acerca de la importancia del Derecho a Jugar en la vida de todo Ser Humano, posibilitando acciones lúdicas y formativas que transformen y enriquezcan su entorno social y cultural.

Conocé más

Manos Abiertas

Misión: Servir, promover y dignificar a los más necesitados, mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias que padecen, a través del trabajo voluntario y de programas sociales, educativos y de salud.

Conocé más

Siloé

Misión: Favorecer el desarrollo de las personas en comunidad, trabajando por la educación, la salud y la construcción de espacios donde la gente se organice para una mejor calidad de vida.

Conocé más

 title=

Solidagro Asociación Civil

Misión: Promover y coordinar el trabajo conjunto entre las entidades de la cadena agroindustrial y organizaciones sociales para optimizar la acción en la red de cuatro áreas: salud, educación, trabajo y comunidad.

Conocé más

Pilares

Misión: Buscar una sociedad sin barreras y que brinde oportunidades para el desarrollo pleno de las personas, teniendo como valores principales la perseverancia, el compromiso, la transparencia, la justicia y la solidaridad, Fundación Caacupé

Conocé más

Asociación porfesionales a Beneficio Casa Cuna

Misión: Incentivar el desarrollo de esta Institución

Conocé más

Funcación Kaleidos

Misión: mejorar la calidad y las condiciones de vida de la población en general, con especial énfasis en las generaciones jóvenes.

Conocé más

Fundación Argentina de Trasplante Hepático

Misión:Albergar y brindar la asistencia material y emocional a pacientes y familiares del interior del país que no cuentan con recursos económicos ni cobertura social y que deben, por razones médicas, trasladarse a Capital Federal aguardando o recuperándose de un trasplante de órganos, como así también realizándose tratamientos médicos de alta complejidad.

Conocé más

Sostén

Misión: brindar apoyo, orientación y asesoramiento a personas con cáncer y a su entorno para mejorar el proceso de diagnóstico y tratamiento. Promover estilos de vida saludable para bajar su incidencia en la sociedad.

Conocé más

Dale Vida

Misión: promocionar la donación voluntaria, altruista y habitual de sangre.

Conocé más

Médicos del Mundo

Misión: promover el desarrollo humano mediante la defensa del derecho fundamental a la salud y a una vida digna para todas las personas.

Conocé más

Fundación Bomberos de Argentina

Misión: generar una sociedad más segura y apoyar la labor de quienes eligen dedicar su vida a proteger al otro.

Conocé más

Fundación Escuela Goleta

Misión: contribuir a la educación en valores de los jóvenes de todo el país, especialmente de aquellos con desafíos especiales, a través de las virtudes y el simbolismo de la navegación a vela.

Conocé más

Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina – CUI.D.AR

Misión:Mejorar la calidad de vida de las personas que viven con la diabetes

Conocé más