Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fundación Sales

Su misión es otorgar recursos a la investigación científico-tecnológica y la cultura, al mismo tiempo que realiza proyectos sobre economía del conocimiento que canaliza en la ONU

La Fundación SALES se creó hace 42 años, para promover la ciencia, tecnología y cultura a través de la comunicación social. La Fundación recibe su nombre de Francisco de Sales, patrono de los comunicadores sociales (periodistas y escritores), pues se vale de la comunicación social para lograr donaciones que se aplican a la investigación del cáncer.

Fundación SALES realiza proyectos sobre economía del conocimiento que canaliza en la Conferencia de Organizaciones No Gubernamentales de Naciones Unidas, de la que es miembro consultivo. Científicos argentinos de excelencia, varios discípulos de Premios Nobel, son sostenidos por SALES en acuerdo con el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), asegurándoles fondos anuales para sus investigaciones.

Contacto

Teléfono: 43719595

Web: http://www.sales.org.ar