Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fundación Rumbos

Su misión es impulsar la Accesibilidad para todos, en un hábitat inclusivo. Mediante una labor interdisciplinaria de arquitectos, sociólogos y psicólogos, Lograr que el ejercicio pleno de los derechos humanos y ciudadanos de las personas con discapacidad, sea una realidad.

Rumbos es una fundación que busca una sociedad donde las personas con discapacidad puedan realizar todo su potencial sin ser excluidos. Para ello, impulsan políticas de accesibilidad para un hábitat inclusivo incorporando contenidos en la formación de diseñadores y constructores, mediante seminarios, cursos y talleres, teniendo como ejes de trabajo el espacio público, las escuelas y viviendas. Por otro lado buscan llegar a los sectores económicamente más vulnerados y propiciar el acceso a los puestos de trabajo. Además, orientan y acompañan a las personas con discapacidad en la resolución de diversas problemáticas. Con el objetivo de tornar más inclusivos los lugares que hasta ayer se excluían, Fundación Rumbos busca potenciar las capacidades multiplicando las oportunidades de las personas con discapacidad.

Contacto

Teléfono: 54 11 4706-2769

Mail: fundacion@rumbos.org.ar

Web: www.rumbos.org.ar