Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fundación Pro Vivienda Social

Su misión es contribuir a la solución del problema de la pobreza a través del mejoramiento de la vivienda y de las condiciones de vida de los sectores de menores ingresos.

Fundación Pro Vivienda Social es una entidad sin fines de lucro que trabaja para promover el Desarrollo Barrial en barrios de bajos ingresos en el Partido de Moreno. La misión de esta fundación que surgió en 1992, es contribuir a la solución del problema de la pobreza a través del mejoramiento de la vivienda y de las condiciones de vida de los sectores de menores ingresos. Para ello impulsan programas sociales que se orientan hacia la atención prioritaria de los grupos más necesitados, actuar en asociación con organizaciones comunitarias locales, y transferir y replicar los modelos operativos que desarrolla y aplica. Para estimular el desarrollo barrial utilizan herramientas innovadoras incluyendo: el microcrédito, un modelo de fideicomiso comunitario y los negocios inclusivos.

Contacto

Mail: info@fpvs.org

Web: www.fpvs.org