Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Hogar Ma. del Rosario

Su misión es brindar a niñas víctimas de maltrato infantil la posibilidad de desarrollarse con miras a su completa reinserción social con un proyecto propio, eficaz, real, concreto y viable de ser puesto en marcha de acuerdo a sus posibilidades, ya sea por la reinserción en su familia o procurando una vida independiente.

Hogar María del Rosario es una Asociación civil que sostiene, desde el año 1993, el proyecto del hogar donde conviven niñas y jóvenes, víctimas de violencia familiar, abuso, marginalidad, abandono y/o maltrato. Su ocupación principal es la de brindarle, a cada una de las chicas, una posibilidad de desarrollarse con miras a una completa reinserción social, mediante herramientas y recursos que les permitan construir un presente promisor y superar las marcas del pasado. Con la implementación del proyecto "Protección de los Derechos Vulnerados de la Niñez y Re vinculación Familiar y Social” se busca, entre otras cosas, restablecer y fortalecer los vínculos socio-familiares, a fin de propender a un egreso eficaz, donde se constituyan en verdaderos sujetos de derecho ejerciendo una libertad responsable.

Contacto

Fernanda Ganam

Teléfono: 11 64 82 99 03

Mail: mfganam@hogarmariadelrosario.org

Web: www.hogarmrsannicolas.org.ar

Actividades de voluntariado

• Clases de apoyo, talleres artísticos y de recreación Detalles