Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Hogar Amparo Maternal

Su misión es proteger a madres con sus hijos menores en situación de calle o desprotección, y colaborar con familias humildes en los primeros años de sus hijos pequeños.

Hogar Amparo Maternal es una organización que tiene como objetivo cobijar y capacitar, para una verdadera reinserción social, llegando este beneficio a más de 4000 niños y niñas. También cuentan con un Jardín de Infantes y Centro de Primera Infancia “Brotecitos”, donde brindan contención, educación y ayuda social. Algunos objetivos de esta organización es acoger a mamás con sus hijos menores que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, sin recursos, sin hogar, ni posibilidades socioeconómicas para su autoabastecimiento. En el Hogar Amparo se analiza cada situación y se intenta dar la mejor respuesta posible a cada necesidad. Además de ofrecer vivienda, ropa y alimentos, también velan para que se les brinde asistencia médica, odontológica y psicológica.

Contacto

Mail: desarrollo@hogaramparomaternal.com

Web: www.hogaramparomaternal.com.ar