Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Hábitat para la Humanidad Argentina

Brinda a familias que viven en condiciones inadecuadas una solución a su problema habitacional, convocando a la comunidad a construir fuerza, estabilidad y autosuficiencia.

Hábitat para la Humanidad Argentina es una organización cristiana que busca impactar en la construcción de un país mejor, movilizando recursos para mejorar el acceso a la vivienda de los más necesitados. Su objetivo es ofrecer a las familias que viven en condiciones inadecuadas, la oportunidad de gestionar una solución a su problema habitacional de manera integral. Además, trabaja para contribuir al desarrollo humano y comunitario potenciando los recursos ya existentes entre las familias y los grupos que conforman a la comunidad local. 

Las soluciones que la organización brinda incluyen asesoramiento técnico, préstamos y alquileres justos. Hábitat para la Humanidad es reconocida por su impacto sostenible, las transformaciones comunitarias emprendidas, por su fe en acción, su profesionalismo, y su innovación.

Contacto

Mail: voluntario@hpha.org.ar

Web: www.hpha.org.ar