Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fundación Ruta 40

Su misión es contribuir al desarrollo integral y fortalecimiento de las escuelas rurales, próximas a la Ruta Nacional 40, para promover la igualdad de oportunidades educativas. Generamos proyectos sustentables con el compromiso y participación de toda la comunidad.

Fundación Ruta 40 nace como un emprendimiento social en el seno de una familia netamente viajera que pudo conocer los rincones más desolados del país. Con el objetivo de apuntalar la educación a lo largo de la Ruta Nacional 40, para promover la igualdad de oportunidades educativas comenzaron a vincularse con los responsables de las escuelas rurales y otros actores de la sociedad. Al cabo de un tiempo, pudieron institucionalizar su deseo de ayudar creando esta fundación, como un puente solidario, convencidos de que una mejor educación, se refleja en una mejor sociedad.

Contacto

Teléfono: 4732-4232

Web: www.fundacionruta40.org.ar