Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fundación PUPI

Su misión es generar un modelo de intervención que impulse el desarrollo de los sectores más vulnerables de la sociedad con distintos proyectos.

La Fundación PUPI fue creada en el 2001 con el objetivo general de propiciar acciones para garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia, poniendo especial atención en el derecho a la supervivencia (nutrición y salud), derecho al desarrollo (educación y juego) y el derecho a una familia.

Promover el desarrollo sostenible de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos, de sus familias y de la comunidad de origen; y fortalecer a la familia como institución, teniendo en cuenta que son los primeros educadores de los chicos, son algunos de los objetivos de esta fundación.

A través de programas que buscan enfrentar la problemática de la pobreza la Fundación Pupi tiene como misión la de crear una sociedad más justa y fraterna en la que todos sus integrantes tengan iguales oportunidades de desarrollo, sin exclusiones ni marginaciones.

Contacto

Teléfono: 4267-9100/9105/6423

Mail: info@fundacionpupi.org

Web: www.fundacionpupi.org

Actividades de voluntariado

• Actividades varias Detalles