Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fundación Par

Su misión es promover la inclusión de las personas con discapacidad y promover en la sociedad el derecho a la igualdad de oportunidades.

Par es una fundación cuya misión es promover la inclusión de personas con discapacidad y fortalecer en la sociedad, el derecho de igualdad de oportunidades mediante la integración laboral, competitiva, la inclusión educativa y la promoción de los derechos humanos y ciudadanos de las personas con discapacidad. Para ello realizan diversos programas como el servicio de integración laboral, el concurso de microemprendimientos y la participación ciudadana a través de charlas gratuitas sobre derechos y discapacidad. Además brindan asesoramiento gratuito con capacitaciones y educación inclusiva. Fundación Par apuesta a la autodeterminación de las personas que padecen algún tipo de discapacidad, incentivándolas a que sean ciudadanos proactivos e independientes para valerse en esta sociedad como un par, como uno más.

Contacto

Teléfono: 4778-5800

Web: www.fundacionpar.org.ar