Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fundación Lúminis

Su misión es realizar actividades en beneficio de la comunidad, específicamente en el área de la educación y dentro de ésta, en la formación docente

Fundación Lúminis es una entidad sin fines de lucro que realiza actividades en beneficio de la comunidad, específicamente en el área de la educación y dentro de ésta, en la formación docente. Lúminis tiene como objetivo tener un efecto catalizador en el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación a través del mejoramiento de la formación docente, el desarrollo de la investigación aplicada y la incidencia en las políticas públicas del área. Para ello, Fundación Lúminis, brinda cursos, jornadas, encuentros, seminarios y toda aquella actividad que pueda serle de utilidad a los docentes en su actualización profesional. También ofrecen un programa de becas llamado Becas Formador de Formadores para la realización de estudios de posgrado, el cual consiste en una ayuda económica que puede cubrir de manera parcial o total el costo del posgrado.

Contacto

Mail: info@fundacionluminis.org.ar

Web: www.fundacionluminis.org.ar