Fundación Huerta Niño

Su misión es trabajar en forma solidaria en escuelas rurales donde haya casos de desnutrición y malnutrición, construyendo huertas comunitarias con el objetivo de brindar una solución sustentable en el tiempo al hambre de los niños.

Compartir en redes

La Fundación Huerta Niño es una organización sin fines de lucro que trabaja desde el año 1999 para aliviar la desnutrición infantil, mediante la construcción de huertas de una hectárea en escuelas rurales de zonas desfavorecidas.

A través de una nueva opción de trabajo y de aprendizaje, tanto para niños como para los adultos, se desarrolla una alternativa sustentable y acorde a las posibilidades de cada entorno.

Las Huertas son orgánicas y se transforman en proveedoras del comedor escolar, fortificando el alimento diario de los niños y capacitándolos en el trabajo de la tierra, volviendo a un modelo rural de sustento que permite a los niños beneficiarse al máximo de las posibilidades de su entorno y, de esta forma, arraigar la población a su zona abriéndole mayores oportunidades.

Contacto

Teléfono: (54 11) 43280147

Mail: info@mihuerta.org.ar

Web: http://www.mihuerta.org.ar/es

Actividades de voluntariado

• Trabajos en oficina Detalles

• Proyecto de huerta Detalles

• Tareas de comunicación Detalles