Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cruz Roja Argentina

Su misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Cruz Roja Argentina trabaja a través de sus 63 filiales, sus 35 Servicios Educativos y su Sede Central, en conjunto con la comunidad y sus donantes.

Cuenta con más de 47.000 colaboradores que tienen como objetivo contribuir a mejorar las condiciones de salud y a reducir los riesgos de desastres y su impacto en la población, fortaleciendo la resiliencia en el marco del desarrollo comunitario y promoviendo conductas sociales positivas frente a la discriminación y a la diversidad de personas y comunidades.

Además busca consolidar a nivel nacional, la oferta educativa en base a estándares definidos de calidad de enseñanza y de gestión del servicio que se presta en la comunidad, fortaleciendo su imagen homogénea en la sociedad nacional.

Contacto

Teléfono: (11) 4952 7200

Mail: info@cruzroja.org.ar

Web: www.cruzroja.org.ar

Actividades de voluntariado