Cascos Verdes

Su misión es promover la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, a través de la educación ambiental.

Compartir en redes

Cascos Verdes es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que trabaja en pos de la inclusión de personas con discapacidad intelectual y la concientización sobre el cuidado del ambiente.

El objetivo de esta organización consiste en que, por medio del programa de educación ambiental, las personas con discapacidad intelectual, puedan estudiar durante cuatro años en universidades de primer nivel para convertirse en Educadores Ambientales. En los últimos años de la cursada, los alumnos transmiten los conocimientos adquiridos en diferentes ámbitos de la sociedad civil como ser escuelas públicas y privadas, empresas, edificios públicos, eventos, entre otros.

De este modo, Cascos Verdes le permite a las personas con discapacidad intelectual vivir una experiencia de superación personal, al mismo tiempo que los incluye en ámbitos a los que comúnmente no tienen acceso.

Contacto

Teléfono: 4313-1699

Mail: info@cascosverdes.org

Web: www.cascosverdes.org

Actividades de voluntariado

• Voluntarios en el área de Programas Detalles

• Voluntarios en el área de Staff Detalles

• Tareas administrativas Detalles