Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Caacupé

Su misión es promover el desarrollo integral de las familias que viven en asentamientos precarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de cinco áreas de educación, salud, trabajo, vivienda y previsión, inspirados en valores católicos.

Teniendo como valores principales la perseverancia, el compromiso, la transparencia, la justicia y la solidaridad, Fundación Caacupé busca una sociedad sin barreras y que brinde oportunidades para el desarrollo pleno de las personas. Esta fundación trabaja desde el 2008, a través del “Apostolado Caacupé”, en un barrio de la Villa 21 en Barracas, y poco a poco la comunidad de voluntarios fue creciendo, hasta crear un sistema de padrinazgo. Año tras año Caacupé ONG va creciendo tanto en la cantidad de beneficiarios, voluntarios, padrinos, programas, como en la calidad y compromiso de los mismos.

Contacto

Mail: maria.maqueda@caacupeong.org

Web: www.caacupeong.org