Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Banco de Alimentos

Nuestra misión es ayudar a los que sufren hambre

El Banco de Alimentos una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

Su misión es “Ayudar al que sufre hambre” y lo hace solicitando donaciones de alimentos y productos a empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego distribuye entre organizaciones sociales que dan de comer a personas que lo necesitan.

De esta manera, colaboran con la alimentación de más de 119.000 personas por día, llegando a ellas a través de 901 organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 37 partidos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que les garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación.

Contacto

Teléfono: 4724-2334

Mail: info@bancodealimentos.org.ar

Web: www.bancodealimentos.org.ar