Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fundación Argentina Ciudadana

Su misión es contribuir con la construcción de un nuevo paradigma político, promoviendo valores ciudadanos, impulsar la participación activa y el compromiso de los argentinos en la consolidación del estado de derecho, cooperando en la elaboración de soluciones concretas a la construcción y gestión del bien público.

Fundación Argentina Ciudadana es una organización de la sociedad civil desde la cual se propone superar los viejos patrones del “no te metas”, activando la participación cívica colectiva.

Apostando a los valores de la humildad, respeto a la diversidad, el cuidado del medio ambiente, entre otros, quieren lograr una república democrática e inclusiva habitada por ciudadanos comprometidos y solidarios que trabajan y conviven en armonía por su desarrollo y el del bien común.

Fundación Argentina Ciudadana busca una Argentina donde la concepción de trascendencia constituya un pilar fundamental de nuestra base social, política, económica y cultural.

Contacto

Teléfono: 4123-0126

Mail: vanina_montesdeoca@argentinaciudadana.org.ar

Web: www.argentinaciudadana.org.ar