Centro de sustentabilidad para gobiernos locales

Un espacio que facilita la capacitación en sustentabilidad a los municipios del país y cuenta con un programa dictado por profesionales que garantizan un nivel de excelencia en la formación de los participantes.

Compartir en redes

El Centro aborda, desde una perspectiva teórico-práctica, 16 de las principales temáticas requeridas en el ámbito local para promover y fortalecer el desarrollo sostenible. Su objetivo es acercar a los funcionarios técnicos y políticos todas las herramientas teórico-prácticas para facilitar la planificación, desarrollo e implementación de políticas públicas que garanticen el cuidado del ambiente y la promoción de un verdadero desarrollo local sustentable.

El Centro es impulsado por la AC Movimiento Agua y Juventud Argentina, con el apoyo del Capítulo Argentino del Club de Roma y la Federación Argentina de Municipios - FAM. Con el fin de garantizar el acceso de la capacitación especializada a todos los gobiernos locales, la modalidad de los cursos es virtual (clases en estudio, clases en exteriores, bibliografía complementaria, presentaciones PDF), con master class para realizar consultas y escuchar el desarrollo de los temas centrales de cada módulo, en vivo, con los docentes.

Para más información contáctenos: info@cesus.org.ar o CeSus