Jueves 02 de Abril de 2020

A partir de abril, más acciones de la Ciudad para el sector PyME

El Banco Ciudad habilita desde este 1° de abril nuevas líneas de crédito para asistir a los sectores productivos de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Con el fin de aliviar a los sectores y actividades afectadas por la emergencia sanitaria, el Banco Ciudad lanza un nuevo financiamiento que incluye un préstamo específico destinado al pago de una nómina salarial para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que acreditan sus sueldos con esta entidad.

La oferta crediticia pretende hacer énfasis en las necesidades más urgentes que las empresas de la Ciudad están atravesando actualmente, como el pago de salarios a sus colaboradores. Por eso, todas las líneas presentan una significativa reducción de tasas de interés con un rango de entre 20% y el 24% (TNA).

También, entendiendo la situación actual donde la mayoría de las pymes están obligadas a incorporar el teletrabajo, el Banco Ciudad pone a disposición una línea de préstamos para la adquisición de nuevas tecnologías que les permitan seguir operando.

Asimismo, el Ciudad ofrece la postergación y diferimiento del vencimiento de cuotas de créditos personales de cuentapropistas (autónomos y monotributistas) y de empleados de las empresas más afectadas por la emergencia sanitaria; de financiamientos a microemprendedores y a las MiPyMEs de los rubros más afectados.

Las pymes interesadas en adquirir estos financiamientos podrán hacerlo a través de la web del Banco Ciudad.

Conocé todas las líneas

Descargar