Lunes 02 de Marzo de 2020

Ya se viene el primer taller de digitalización pyme

Abrimos el ciclo de capacitación gratuita con el taller de E-Commerce, para todas las micro, pequeñas y medianas empresas y los emprendedores de la Ciudad.

Compartir en Redes

Se abre el primer encuentro de digitalización donde, todos los pequeños empresarios, emprendedores y vecinos van a poder seguir sumando herramientas para actualizar sus negocios en la era de la digitalización.



En este momento estar presente en la web es una necesidad para las empresas, sin importar su rubro o tamaño. Tener la capacidad de adaptarse al mundo actual donde, Internet modificó todas las dinámicas sociales y hasta la forma en la que se hacen los negocios, es súper importante para los pequeños empresarios que buscan un lugar firme en el mercado y que están dispuestos a ser más competitivos.



Por eso, de una forma sencilla, el taller pretende introducir a todos los participantes en el mundo del comercio electrónico, conociendo conceptos claves para que puedan desarrollar una estrategia de comercialización, a través de plataformas digitales que sea exitosa y sostenida en el tiempo.



Te esperamos en el Aula PyME para trabajar sobre los siguientes conceptos:

  • Importancia de una página web (creadores y gestores de páginas)
  • Tienda On Line - Herramientas
  • Sistemas de almacenamientos de recursos (Drop Box - Drive, etc.)
  • Sistemas de Organización de datos del producto (Excel)
  • E-mail Marketing
  • Rastreo de Leads
  • Redes Sociales

¿Cuándo?

Miércoles 18/03 de 9 a 11:30 hs.

¿Dónde?

Paseo Colón 221 piso 7mo. Aula PyME

Programa de los talleres

Actividad suspendida por protocolo de salud pública, se informará nueva fecha una vez se den las condiciones adecuadas. Disculpá las molestias y agradecemos tu colaboración y comprensión