Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Acerca de BA Obras

Conocé más sobre el sitio que pone a disposición de los vecinos toda la información sobre las obras públicas que están transformando la Ciudad.

Como parte del Ecosistema de Gobierno Abierto de la Ciudad de Buenos Aires, BA Obras pone a disposición de los vecinos toda la información sobre las obras públicas que están transformando la Ciudad. En este sitio, los vecinos podrán navegar las obras por barrio, por tema de interés y conocer cuándo empiezan, cuándo terminan y cuánto cuestan, además de ver en fotos y videos los avances de cada obra.

Con este portal, que ofrece toda la información en formato abierto, el Gobierno de la Ciudad cumple con su Compromiso de Gobierno de publicar un sistema online de obras públicas abiertas.

El sitio incluye las obras de gran envergadura que no son absolutamente todas las que el gobierno de la ciudad realiza. No se toman en consideración obras de mantenimiento o arreglos menores.

La información se actualiza cada 4 meses. La última actualización corresponde a febrero de 2019.