Información para Beneficiarios

Requisitos para la rendición del subsidio

Compartir en redes

Se deberá presentar Rendición de Cuentas total conforme a lo establecido en el Reglamento General 2023 de BAMúsica como así también en el Instructivo de Rendición de Subsidios.

Líneas Grupos de Música, Solistas y Clubes de Música

El monto adjudicado deberá ser utilizado conforme lo detallado en su solicitud y presentar obligatoriamente la correspondiente rendición de cuentas documentada de los gastos realizados, en el plazo y forma establecidos en el Reglamento General.

Las rendiciones podrán ser presentadas de manera online, tal y como indica el Reglamento, por medio del correo electrónico institucional mesaregimenes@buenosaires.gob.ar con copia a bamusica@buenosaires.gob.ar

Descargá los instructivos y modelos de notas para realizar la correcta rendición del subsidio:

Instructivo de rendición de cuentas para Clubes de Música

Instructivo de rendición de cuentas para Solistas y Grupos Estables

Nota de compensación (Solistas y Grupos)

Nota de readecuación del proyecto

En cuanto a las condiciones generales de los comprobantes, presentación de la rendición y plazo de entrega, deberá ajustarse a lo establecido en el Reglamento General.

 

Importante

En caso de que un Club de Música subsidiado por Bamúsica no cumpla con lo dispuesto por la Ley Nº 3022 en el Artículo 11, los músicos (solistas o grupos estables) perjudicados pueden presentar una nota de denuncia en la oficina de BAMúsica, a fin de que se investigue dicho incumplimiento y eventualmente se apliquen las sanciones correspondientes. Ley Nº 3022 - Artículo 11: Los músicos solistas o grupos musicales que sean contratados por los establecimientos según la propuesta de programación establecida en el inciso b) del art. 10, deben participar por lo menos en un setenta por ciento (70%) de los ingresos netos de boletería, entendiéndose por tales los que resulten de deducir los derechos de autor y otros gravámenes que recaigan sobre las localidades. Los mencionados establecimientos deben contar con la infraestructura básica de equipamiento técnico y de personal requerido para su adecuado funcionamiento.

Aplicación de marca

Todos los beneficiarios deberán aplicar el logo de BAMúsica en todas las piezas de comunicación vinculadas al proyecto, de conformidad con el Manual de Aplicación.
Descargá el Logo Bamúsica + Manual de aplicación

Consultas

Para realizar consultas y solicitar asesoramiento sobre la rendición de subsidio, se podrá escribir a bamusica@buenosaires.gob.ar