Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convocatoria BAMúsica 2021

Apertura del segundo llamado del año para las líneas: Músicos Solistas y Grupos de Música Estables.

Desde el 23 de julio estará abierta la inscripción al segundo llamado de la Convocatoria 2021 para solicitar financiamiento. Con el objetivo de continuar fomentando la reconstrucción cultural de la Ciudad, este llamado está dirigido a músicos y músicas solistas, así como también para grupos estables que deseen realizar un show en vivo, tanto en formato presencial como virtual.

Convocatoria BAMúsica 2021
Convocatoria cerrada

La convocatoria está dirigida a 3 tipos de destinatarios:

Consultá los instructivos 2021 para el subsidio de las 2 líneas:

Instructivo Músicos Solistas
Instructivo Grupos Estables

Charlas de Asesoramiento

Para la presente convocatoria, y con el objetivo de acercarse a los distintos sectores que componen el vasto campo de la música de la Ciudad, BAMúsica llevará a cabo dos charlas informativas, ambas de manera virtual y con inscripción previa. La primera será el miércoles 28 de julio a las 18h, destinada a todas las personas interesadas en obtener información de la convocatoria, sus principales características y sobre la aplicación a su segundo llamado a través del sistema TAD. La segunda, el lunes 2 de agosto a las 18h será para el sector Tango, con el objetivo de llegar a los y las referentes jóvenes del género.


Los interesados deberán contar con Clave Ciudad y presentar su solicitud exclusivamente a través del sistema Tramitación a Distancia (TAD).

Para solicitar subsidios es requisito estar inscripto en el Registro Bamúsica. Se podrá realizar la inscripción en forma simultánea con la presentación de solicitud de subsidio durante la convocatoria correspondiente y a través de la plataforma de trámite a distancia (TAD).

En el Reglamento General de la convocatoria, podrá encontrarse información detallada sobre destinatarios, documentación requerida y demás aspectos técnicos de la misma.

Cómo participo


En el marco de las medidas adoptadas para la prevención frente al COVID-19, todas las consultas respecto a la convocatoria y cuestiones administrativas relacionadas a Bamúsica podrán realizarse vía mail a bamusica@buenosaires.gob.ar