BASolidaria - Juntos por la vuelta al cole

BA Solidaria lleva a cabo campañas, con el objetivo de incentivar la participación de los ciudadanos mediante el aporte de donaciones para los que más lo necesitan en distintos momentos del año.

Compartir en redes

Las cinco campañas que realiza en el año BASolidaria se hacen en conjunto a distintas ONG y otras áreas de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, con la campaña "Juntos por la Vuelta al Cole" se recolectarán útiles a beneficio de Misiones Rurales Argentinas y Fundación Ruta 40 en Recitales Gratis en Ciudad del Rock, por tercer año consecutivo.

Categorías en las que se desempeña: Social

Descripción de la actividad: Recibir los útiles, clasificar las donaciones (embolsado y etiquetado). Colaborar anotando los datos de las personas que se acercan a donar (completar permisos de uso de imagen y cupones para sorteos). Realizar una pequeña encuesta a los donantes para saber cómo se enteraron de la campaña y si conocían el programa.

Edad: Sin límite.

Habilidades: Buena predisposición y compromiso con el trabajo en equipo.

Horarios de la actividad: De 15 a 20.30 h los días 5, 6, 7 y 8 de febrero. Saldrá un colectivo desde Plaza Italia a las 13.30 h, y regresará a las 21 h.

Dirección: Av. De la Cruz y Av. Escalada (ex Parque de la Ciudad).

Mail: basolidaria@buenosaires.gob.ar

Web: www.buenosaires.gob.ar/BASolidaria

Código de la actividad:000140

¡Recordalo para completar el formulario!

Inscribite a la actividad