Dirección General de Gestión de Calidad y Demanda Ciudadana

Carlos María Ostuni Rocca

  • Carlos María Ostuni Rocca

    Carlos María Ostuni Rocca

    Director General de Gestión de Calidad y Demanda Ciudadana

    Ing. Industrial y Lic. en Administración de Empresas con especialización en Logística. Se desempeñó como consultor de empresas y en diversos cargos gerenciales en el mercado asegurador y desde 2016 es Director General de Gestión de Calidad y Demanda Ciudadana.

Misiones y funciones

Desde la Dirección de Gestión de Calidad y Demanda Ciudadana analizamos la Demanda Ciudadana en todo el Gobierno de manera transversa. Medimos el estado y la evolución de los trámites y solicitudes, evaluamos el cumplimiento de los tiempos establecidos de resolución y proponemos mejoras con el objetivo de garantizar la satisfacción de los vecinos.

Responsabilidades primarias

  • Impulsar medidas tendientes a la mejora en la resolución de solicitudes y otras formas de demanda, asistiendo en el desarrollo e implementación de las adecuaciones de sistemas y normativa.
  • Realizar el control y seguimiento de la calidad de los servicios que presta el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y evaluar el impacto en la satisfacción del ciudadano, en coordinación con las áreas competentes.
  • Establecer acuerdos de niveles de servicio en coordinación con las áreas prestadoras de servicios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Proponer adecuaciones operativas para los servicios prestados por las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Realizar la medición de la evolución de la demanda y la satisfacción de los ciudadanos, el nivel de atención y tiempos de respuesta del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, proponiendo las acciones necesarias para la corrección de desvíos.

Objetivos

Analizar y diagnosticar los trámites y servicios que brindan las diferentes áreas del GCBA, para implementar mejoras que tiendan a la eficiencia, poniendo la satisfacción del vecino en primer lugar.


Contacto
Dirección: Iguazú 341
Teléfono: 5091-7200
Mail: costuni@buenosaires.gob.ar

Marco normativo