Tratamiento de la modificación de la tarifa del Servicio Público de Estacionamiento Medido en la vía pública

El jefe de Gobierno convoca a audiencia pública para el tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del Servicio Público de Estacionamiento Medido en la vía pública de los espacios integrantes de la concesión del servicio público.

Compartir en redes

El viernes 7 de febrero, a partir de las 12 horas se llevará a cabo la audiencia pública para el tratamiento de la modificación de la tarifa del servicio público de estacionamiento medido en la vía pública.

Decretos N° 11/20 Y 28/20, Expediente N°39609388/GCABA-SSGMO-19

Objeto: Tratamiento de la modificación de la tarifa del Servicio Público de Estacionamiento Medido en la vía pública.

Lugar: Sede Comunal 1, sita en la calle Humberto 1º Nº 250 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora: Viernes 7 de febrero de 2020, a partir de las 12 horas.

Lugar de inscripción y consulta del expediente: Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal (Avenida Guzmán Nº 90, teléfono 4854-1726), desde el lunes 13 de enero hasta el lunes 3 de febrero de 2020 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas o vía e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Sr. Presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias y Ley N° 210.

Humberto primo 250