Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se lanza el proyecto de Crecimiento Sustentable

El proyecto Crecimiento Sustentable se lanza el lunes 17 de mayo en el marco del Día Mundial del Reciclaje.

Miércoles 12 de mayo de 2021

Esta iniciativa de la Dirección General de Relaciones con la Comunidad, desarrollada junto a la Agencia de Protección Ambiental, consiste en la capacitación y formación en temáticas ambientales destinadas a las organizaciones de acción comunitaria y de la sociedad civil, principalmente aquellas que actúan en núcleos habitacionales y otras zonas vulneradas, con el fin de contribuir con la mejora de la calidad ambiental y promover hábitos más sustentables al interior de las instituciones y de la comunidad.

El primer encuentro será en forma virtual el lunes 17 de mayo a las 16 hs. y tratará sobre los Residuos Urbanos: su clasificación y separación.

El eje del proyecto es la incorporación de dichas organizaciones como aliadas en la promoción de las estrategias de gobierno para la mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático, concientizando y brindándoles herramientas para la generación de hábitos de menor impacto ambiental en sus actividades cotidianas.

El primer encuentro será en forma virtual el lunes 17 de mayo a las 16 hs. y tratará sobre los Residuos Urbanos: su clasificación y separación.

Se requiere inscripción previa.

Para más información se podrán contactar vía mail.

Sobre medios en la Ciudad