Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Salidas Culturales

Realizamos salidas gratuitas a todos los espacios culturales de la ciudad.

Las salidas gratuitas que realizamos a todos los espacios de la Ciudad están momentáneamente suspendidas debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio en el contexto de la pandemia COVID-19.


Desde el programa se busca generar una variada oferta de propuestas artísticas y culturales a partir de salidas grupales y visitas guiadas a distintos espacios artísticos y culturales de la ciudad.

Vamos a teatros, cines, shows musicales y hacemos visitas guiadas en museos y centros culturales. Algunos de los espacios que visitamos son el Teatro Colón, Complejo Teatral de Buenos Aires, La Usina del Arte, el Mamba y El Congreso de la Nación.

El objetivo es garantizar el acceso a la cultura de todos los vecinos, abriendo las puertas para que todos los públicos tengan las mismas oportunidades de disfrutar de la oferta cultural de la Ciudad.

Además, nos acercamos al circuito no oficial visitando espacios alternativos. Si querés conocer los hitos culturales más importantes de la Ciudad, anotate en nuestras salidas.