Arte en Barrios

Es un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que garantiza el acceso a la cultura a los vecinos de todos los barrios.

Trabaja en conjunto con el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, la Secretaría de Integración Social y Urbana y el Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Arte en Barrios se busca promover la actividad cultural a través de su variada oferta de actividades: talleres artísticos y de oficios culturales, eventos, capacitaciones en gestión de proyectos socioculturales y salidas a teatros, cines, museos y centros culturales, entre otras.
Además, se trabaja sobre la extensión de las sedes de todos los Festivales de la Ciudad como FIBA, BAFICI, Tango, Ciudad Emergente, Danza y Jazz.




Trabajamos en 22 barrios de la Ciudad de Buenos Aires: el Playón de Chacarita; Saldías; Barrio 31; Rodrigo Bueno; Lamadrid; Zavaleta; 21-24 en Barracas; Barrio Juan XXIII; Barrio 1-11-14; Barrio Rivadavia II; Los Piletones; Fátima; Barrio Cildañez; Barrio 20; Ciudad Oculta, Barrio Piedrabuena, Carrillo, Complejo Padre Mugica, Soldati y Lugano I y II, La Esperanza y La Carbonilla.