Vicejefatura

Mantenete informado
Twitter Gobierno de la Ciudad
Suscribite al boletín de noticias
Vicejefatura
Seguridad en la Ciudad

Vidal: 'Es responsabilidad del Gobierno Nacional'

“Lamento profundamente que ante cada problema de inseguridad que afecta a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, la ministra Nilda Garré en vez de aportar soluciones se preocupe en generar inútiles disputas políticas”, sostuvo hoy la Vicejefe del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

“El Ministerio de Seguridad Nacional no se hace responsable del corte de calles, no se hace responsable de a venta de mercadería ilegal en Florida, no se hace responsable de la seguridad en escuelas y hospitales, no se hace responsable de terminar con los barrabravas después de 8 años de gobierno”, dijo Vidal.

“El tema de la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires es por ley responsabilidad del gobierno de la Nación. Aún así, creamos una fuerza nueva, la Policía Metropolitana que va teniendo presencia en distintos barrios porteños”, agregó.

“Invito a las autoridades nacionales a que adopten una actitud de mayor colaboración y de predisposición al diálogo y la búsqueda de consensos, porque lo que está en juego es la vida y la tranquilidad de todos quienes viven y transitan por la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó Vidal.

Publicación: 20 de enero de 2012