Vicejefatura

Vicejefatura
El 18 de abril, reunidos bajo una misma pasión

Pasión por Buenos Aires participará del Día de Clubes

El Programa Pasión por Buenos Aires, de la Vicejefatura de Gobierno porteño, participará de la inauguración oficial del Día de Clubes, primer Evento Sudamericano de Autos Sport y Clásicos de todas las épocas, organizado por la Asociación Argentina de Automóviles Sport. 

El día sábado 18 de abril a las 12 hs. se realizará en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires el desfile inaugural de esta jornada, que espera reunir a más de 10.000 fanáticos del automovilismo. Allí podrán apreciarse más de 350 autos y 140 motos de colección de todos los tiempos. 

Formarán parte del evento destacadas figuras del automovilismo argentino como el Sr. José Froilán González, declarado ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires; Oscar “Cacho” Fangio; y Atilio Viale del Carril, entre otros, así como también las autoridades del Automóvil Club Argentino. 

Este Día de Clubes contará con autos en pista, motos y lanchas de carrera, autos en exposición y en el Concurso de Estado, pilotos en el Desafío de Pilotos, autos en Habilidad Conductiva, cuatriciclos, motos de enduro y más de 1.280 participantes. 

El movimiento, la competencia y el amateurismo serán actividades protagonistas de este fin de semana a todo motor. 

La AAAS invita a todo el público a disfrutar en familia de este gran evento inédito en Sudamérica.

Publicación: 16 de abril de 2009