Vicejefatura

Vicejefatura
Michetti firmó un convenio con cámaras binacionales de comercio

Compromiso Social y Cultural Bicentenario

La vicejefa de Gobierno Gabriela Michetti firmó el "Convenio para el Compromiso Social y Cultural Bicentenario" junto con las Cámaras Binacionales de Comercio, en el marco de las acciones realizadas por el Programa Puertas del Bicentenario.

La ceremonia se realizó en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el salón Montevideo, donde las Cámaras asumieron el compromiso de realizar una actividad durante el período comprendido entre mayo de 2009 y diciembre de 2010, que involucrará distintas propuestas, entre las cuales se encuentran el arreglo de plazas, traslado de monumentos, eventos culturales, acciones sociales, educativas, gastronómicas, entre otras.

Cada Cámara, de un total de 25 que firmaron el convenio, elegirá una actividad específica para ser desarrollada en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Entre las Cámaras participantes, se encuentra Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AMCHAM), la Cámara de Comercio Argentino Brasileña (CAMBRAS), la Cámara de Comercio Argentino-Israelí (Argentino-Israelí), la Cámara Española de Comercio, la Cámara Italiana de Comercio, la Cámara Argentino-China, la Cámara de Comercio Suizo Argentina, y la Cámara de Comercio Argentino Arabe, entre otras.

En el acto estuvo presente también el Subsecretario a cargo del Programa Puertas del Bicentenario, Carlos Ares. Este programa depende directamente de la vicejefa de gobierno y el espíritu del mismo es que el Bicentenario es una oportunidad para que todos los vecinos participen y se involucren. En ese sentido, el Convenio para el Compromiso Social y Cultural Bicentenario es una de las primeras acciones que encara el Programa Puertas del Bicentenario.

Publicación: 6 de noviembre de 2008