Vicejefatura

Vicejefatura
A partir del sábado 1° de noviembre

Visitas guiadas a la Legislatura y la Casa de la Cultura

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, encabezará el sábado 1° de noviembre la presentación a los medios de prensa de la serie de visitas guiadas a la 'Casa de la Cultura y Palacio Legislativo, las puertas abiertas para el turismo', que se realizarán este año en cuatro sábados de noviembre y dos de diciembre. 

Michetti explicará las características de estas recorridas, que estarán abiertas a todos los interesados y que revalorizarán el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de los edificios públicos de la Ciudad. 

Tres contingentes de turistas internacionales y del interior del país visitarán este sábado 1° de noviembre la Legislatura (Perú 160) y la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575). 

En el palacio legislativo, se realizará un recorrido por la Biblioteca, el salón Eva Perón, el Salón Dorado, el salón San Martín y el Recinto. 

Los guías hablarán tanto en español como en inglés. 

Los horarios de las visitas a la Legislatura fueron fijados para las 12, 13 y 14 y para la Casa de la Cultura a las 13, 14 y 15. 

Las fechas serán en noviembre los días sábados 1, 8, 22 y 29, y en diciembre, los sábados 6 y 13. El año próximo, se reanudarán en febrero. 

Acompañarán a Michetti, el Ministro de Cultura y titular del Ente de Turismo, Hernán Lombarda; el Secretario General, Marcos Peña, y el vicepresidente 1º del cuerpo legislativo, Diego Santilli. 

El objetivo de este programa es el de abrir las puertas a los ciudadanos y los visitantes de la Ciudad de Buenos Aires, además de buscar la revalorización del patrimonio histórico, cultural y arquitectónico.

Para mayor información comunicarse con la Casa de la Cultura, 4323-4989/9669 o por mail a salondorado_sc@buenosaires.gov.ar. O con el Palacio Legislativo, 4338-3000 (int. 1040/41) o por mail a visitasguiadas@legislatura.gov.ar.

Publicación: 31 de octubre de 2008