Vicejefatura

Vicejefatura
En la Universidad Católica Argentina

Charla de Gabriela Michetti con los jóvenes, pensando el Bicentenario

En el marco del ciclo de charlas “Jóvenes de Cara al Bicentenario”, el jueves 9 de octubre, a las 18 horas, la vicejefa de gobierno, Gabriela Michetti disertará ante estudiantes de la Universidad Católica Argentina acerca de las acciones y actividades a desarrollar en la Ciudad de Buenos Aires relacionadas al bicentenario.

En tal sentido, Gabriela Michetti afirmó que “el Bicentenario no depende sólo del Gobierno, es de todos los ciudadanos. La idea es que 2010 sea visto como un punto de encuentro y que los ciudadanos sientan que los valores que se gestaron en 1810 - el coraje, las convicciones, la grandeza- pueden recuperarse como plataforma para proyectar la Buenos Aires posible dentro de los próximos 200 años. El Bicentenario es una oportunidad para recuperar la autoestima y convencernos de que somos capaces de ser cada vez mejores”.

Al término de la charla, organizada por el Programa Pasión por Buenos Aires, se invitará a los jóvenes a elaborar propuestas, las que serán evaluadas por la comisión encargada de los festejos, cuya iniciación está prevista para mayo del 2009.

El encuentro tendrá lugar en la Universidad Católica Argentina – Av. Alicia Moreau de Justo 1300 –.

Publicación: 9 de octubre de 2008