Vicejefatura

Vicejefatura
Divertite sin alcohol

Un festejo distinto para dar la bienvenida a la primavera

Con el objetivo de crear una propuesta diferente para festejar el Día de la Primavera, el Programa Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno, apoyó el exitoso evento “Divertite sin alcohol”, organizado por la Fundación Proyecto Padres y Revista Ja!, el pasado domingo 21 de septiembre, en el Parque San Benito, Avenida Figueroa Alcorta y Pampa.

Estuvo presente la vicejefa de gobierno, Gabriela Michetti, quien comentó a los más de 3500 jóvenes allí reunidos, que la idea del encuentro era la de “generar un ámbito de diversión sana; lo que estamos viviendo es una prueba de que podemos disfrutar, con alegría, todos juntos el Día del Estudiante”. Antes de despedirse, Michetti entonó “La balsa”, una canción ícono del Día de la Primavera.

Asimismo, se presentaron, a lo largo de la tarde, varias bandas. Entre ellas, Laberintos, Circulando, Roberto Planta, Tovién, mientras que el cierre estuvo a cargo de Agustín Almeyda.

A lo largo de la jornada, que se extendió desde el mediodía hasta las 18 horas, se realizaron campeonatos de metegol inflable humano, juegos y sorteos para el público en general.

Publicación: 23 de septiembre de 2008