Vicejefatura

Mantenete informado
Twitter Gobierno de la Ciudad
Suscribite al boletín de noticias
Vicejefatura
Según lo establecido en la Ley 1502/04

La COPINE tiene abierto un registro de aspirantes al empleo público

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) informó que cuenta con un Registro de Aspirantes con Discapacidad al Empleo Público según lo establecido en la Ley 1502/04 que regula la incorporación en una proporción no inferior al cinco por ciento de estos aspirantes al sector público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 43 de la Constitución de la CABA.

La norma establece que hasta tanto no se realicen concursos a planta permanente será obligatoria la incorporación a través de la modalidad de Contrato de Locación de Servicios.

En el Registro se hallan inscriptas personas con discapacidad con diferentes profesiones, personal administrativo y técnico.

Desde la COPINE a solicitud de cualquiera de las áreas, se realiza la búsqueda laboral del perfil profesional u ocupacional requerido, postulando a los candidatos más idóneos y asesorando en caso de que sea necesario para que esta integración sea exitosa.

Publicación: 2 de septiembre de 2008