Vicejefatura

Vicejefatura
El próximo jueves en el Aula Magna de la Universidad del Salvador

Gabriela Michetti se encontrará con jóvenes estudiantes

El ciclo de “Jóvenes de Cara al Bicentenario”, proyecto diseñado y coordinado por el Programa Pasión por Buenos Aires y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad, procurará acercar a los jóvenes el testimonio y las opiniones de la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, quien disertará el jueves 4 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, Hipólito Yrigoyen 2441, a partir de las 18 hs.

Este ciclo busca proveer el marco y el espacio para un debate constructivo sobre las problemáticas a abordar y, finalmente, elaborar un documento que refleje las opiniones, creencias, esperanzas y demandas de los jóvenes de la Ciudad de cara al Bicentenario de la Nación Argentina.

La idea central es que el festejo del Bicentenario, a celebrarse en el año 2010, tenga dentro de lo programado a nivel general para toda la Ciudad, una mirada del colectivo joven y es por esto que se coordinaron una serie de charlas debate sobre diferentes temas que preocupan a los jóvenes porteños.

Se espera que de este ciclo de charlas se presenten en diciembre las conclusiones conjuntas, trabajadas por los participantes de los distintos encuentros y recopiladas en una presentación única. Este documento final permitirá al Gobierno de la Ciudad contar con un acercamiento a la visión de los jóvenes acerca de asuntos públicos y de interés general.

Publicación: 1 de septiembre de 2008