Vicejefatura

Vicejefatura
Pasión por Buenos Aires

Actividades por el Mes del Niño

El Programa Pasión por Buenos Aires, que depende de la Vicejefatura de Gobierno, informa la próxima realización de las siguientes actividades con motivo de la celebración del Mes del Niño.

Viernes 8 y Sábado 9 de agosto 

  • “Oiga chamigo aguará” de Adela Basch.

Una propuesta teatral diferente que cuenta de manera inteligente la fábula universal del zorro a través del entretenimiento, la música y el humor. Elenco: José Formentom, Facundo Cruz, Marian Alfonso, Mauricio Chazarreta y Roma Pinto. Producción: GRUPO ALTRO Ké, 15 hs. Centro Cultural Resurgimiento/ Artigas 2262, Paternal. 

  • “Colón agarra viaje” de Adela Basch.

Para chicos y adultos, una forma inteligente de contar por la vía del entretenimiento y el humor las peripecias que tuvo que pasar Colón para llegar a América. Elenco: José Formento, Romina Pinto, Valeria André, Facundo Cruz, Mauricio Chazarreta y Marian Alfonso. Dirección y Puesta en Escena: Gabriel Fiorito. Producción: GRUPO ALTRO Ké,17 hs / Centro Cultural Resurgimiento/ Artigas 2262, Paternal.

La actividad es organizada en forma conjunta con la Dirección General de Promoción Cultural. 

Domingo 10 de agosto

  • Pasión por Buenos Aires invita a todo la familia a participar de la celebración del Día del Niño este domingo 10 de agosto a partir de las 14 hs, en el Parque Polideportivo Municipal Pte. J. A. Roca (Av. Roca 3490) donde chicos y grandes podrán disfrutar de diversas actividades, entre ellas la presentación de la obra de Adela Basch “Colón agarra viaje”, a cargo de la compañía teatral Altro Ké.

La actividad es organizada en forma conjunta con la Subsecretaría de Deportes y la Federación de Vecinos de la Ciudad.

Publicación: 4 de agosto de 2008